domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Diócesis de Socorro y San Gil recibió a su nuevo obispo

Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, es el nuevo Obispo de la diócesis de Socorro y  San Gil y a su llegada dijo que su compromiso es trabajar con las familias, los niños y los jóvenes.

Con emoción, los sangileños le dieron la bienvenida al nuevo Obispo para la Diócesis  de Socorro y San Gil, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, quien dejó su cargo en Arauca, para asumir su tarea en las provincias Guanentá y Comunera, trayendo un mensaje evangelizador.

El presbítero agradeció las expresiones de cariño de la comunidad y reconoció la emoción que le embarga al llegar a trabajar en esta localidad, de la cual tiene como referencia que es un pueblo ferviente y religioso.

Reconoció como un 'privilegio muy especial que no lo tiene cualquiera' el trabajar en la capital turística del Departamento, en donde además espera un semilla del reino de Dios y su amor a la iglesia para convertirla también en capital de la fe.  

Finalmente dijo que su trabajo estará encaminado al fortalecimiento de la fe cristiana, por medio de estrategias pastorales que  apunten llegar a la comunidad, los niños los jóvenes y la familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad