jueves 18 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Distinción al líder del cooperativismo

Con el fin de homenajear al líder del cooperativismo en las provincias del Sur de Santander, se realizó una exposición fotográfica y se lanzaron un libro y una página web en su nombre.

Estas actividades se organizaron en honor al sacerdote Ramón González Parra, en el marco de sus 90 años de vida, por medio de un acto protocolario, realizado en la tarde del pasado martes y que se hará en otros municipios como Socorro, Villanueva, Mogotes, Charalá y Curití.

Las fotografías fueron recuperadas en los distintos lugares por donde este ilustre sacerdote recorrió haciendo su obra; y el libro es un compendio de sus experiencias alternadas con el proyecto de pastoral social que cumplía en la Diócesis de San Gil y El Socorro.

“La exposición fotográfica itinerante ha sido creada para recorrer diferentes municipios del sur y centro del departamento, mostrando el trabajo en que el padre Ramón influyó en pro de su desarrollo, además de otro trabajo de recolección de fotos adelantado desde el 2014”, aseguró Sergio Armando Cáceres Mateus, historiador de la UIS y colaborador de la exposición fotográfica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad