jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Donan kits escolares y una biblioteca para la escuela Pablo VI

Un total de 250 alumnos de la escuela de Pablo VI recibieron ayer de manos del alcalde, Ricardo Durán Barrera, igual número de kits escolares, buscando garantizar con ello su permanencia en las aulas.

Además, el estudiantado y directivas de la institución se mostraron complacidos con la entrega de una completa biblioteca por parte del Gobierno Local.

'Lo que buscamos es hacerles una contribución a los estudiantes porque la Administración es consciente que los padres de familia no sólo tienen limitaciones económicas, sino que además en su mayoría cuentan con más de un hijo estudiando', dijo el mandatario.

En total la inversión para mejoría de la calidad educativa del municipio fue superior a los $4 millones, provenientes de recursos propios.

El mandatario de los sangileños dijo que en materia educativa a la fecha se encuentra firmando los convenios respectivos para garantizar el transporte escolar al sector rural del municipio, toda vez que los recursos son insuficientes para atender la misma necesidad en el área urbana.

Asimismo, señaló que en los próximos meses además de adelantar las obras para construcción de aulas en las escuelas de Chapala y Cañaveral, este año ya está contemplada la edificación de otras más en las escuelas de Versalles y en el colegio San Carlos.

Precisamente hoy se realizará la inauguración de nuevas aulas y una batería sanitaria en la escuela Bejaranas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad