martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Dos accidentes de moto por exceso de velocidad

A pesar de que el índice de accidentes ha bajado en San Gil, aún se presentan casos en los que los principales protagonistas son los motociclistas. Este fin de semana se presentaron dos situaciones que reportaron heridos.

Uno de los casos se presentó en la noche del viernes en la carrera 11 con calle 7, cuando al parecer, por exceso de velocidad, el conductor del velocípedo perdió el control en la curva, para luego caer sobre el pavimento.

El paciente fue remitido al Hospital Regional de San Gil, de donde fue remitido a Bucaramanga; víctima de un trauma craneoencefálico severo.

La segunda situación se registró en  la carrera 11 con calle 17 durante la noche del sábado cuando por aparente invasión de carril, dos motocicletas colisionaron de frente y como consecuencia uno de los ocupantes resultó con  fractura de fémur.


Siguen operativos

El comandante del I Distrito de Policía de San Gil, Teniente Coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, reconoció que los índices de accidentalidad han disminuido, pero advirtió que es necesario continuar con los operativos y campañas para crear conciencia en los ciudadanos.

Agregó que de la mano con la parte pedagógica, también viene la parte represiva, por eso invitó a los conductores a tomar conciencia sobre el manejo responsable de sus vehículos, respetar las señales de tránsito, y lo más importante, no conducir bajo los efectos del alcohol.


Reporte oficial

El fin de semana fueron inmovilizadas tres motocicletas en San Gil, dos por incumplir el decreto 143 que prohíbe el tránsito de velocípedos durante el fin de semana  y uno por estado de ebriedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad