sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Dos fuerzas se disputan el directorio municipal liberal

Pese a que la inscripción de candidatos a la consulta interna del Partido Liberal prevista para septiembre próximo se amplió nuevamente por ocho días más, ayer ya fue oficializada la primera lista que estará ‘en el ruedo político’.

Se trata del grupo apoyado por los concejales Henry Robles, Juan Carlos Sánchez, Andrés Rivero, Henry Chaparro, Juan Silva y ‘Chucho’ Medina, quienes quieren tener su propio candidato a la Alcaldía. No obstante, por el sector político este bando inscribió ayer aspirantes sin ninguna credencial política a la fecha, tales como Israel Torres, Álvaro Augusto Álvarez, Laureano Vargas Rodríguez y Margarita Lucía Vega.

Por el grupo social los candidatos de esta agrupación son: Sandra Morales Rey y Wilson Robles, quienes harán equipo con Jaime Antonio Lopera y Carolina Garrido, como representantes por el sector abierto.

El número 10 de la lista lo representará la lista ganadora del sector de las Juventudes. Esta fuerza política, sin ser exclusivamente liberal, también estará apoyada por ex candidatos al Concejo como Carlos Dulcey, Jorge Alonso Rodríguez y Alirio Vesga.

Otro bando

Y si bien al cierre de esta edición no se había inscrito ninguna otra lista, esta redacción conoció que una segunda opción ya está definida.

Se trata del bando conformado por los concejales liberales José Gregorio Ortiz, Luis Francisco Oliveros y  Armando Villar, quienes armaron ‘tolda parte’ por presuntos intereses en iniciar campaña con miras a la Alcaldía de San Gil.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad