viernes 14 de junio de 2019 - 12:00 AM

Dos provincias se unieron en la creación de un video musical

El talento de varias personas de las provincias comunera y guanentina se reunió en la creación del video de la canción “Me tengo que ir” del grupo Misterio. En la producción se quiso dar una transformación al género norteño, mezclándolo con otros ritmos y “mostrando una idea diferente a lo que usualmente se ve como lo son las copas de licor, los caballos y las casas lujosas”, afirmó Óscar Fernando Amaya Guerrero, cantante de la agrupación.

En el video, que fue rodado por los mogotanos Diego y César Corzo Hernández, se puede observar a un personaje que se encuentra con los ojos vendados porque está atravesando por una etapa de desamor. Este, después de un tiempo logra “despejar su vista y volver a percibir los colores, la paz y la tranquilidad”, señaló el cantante.

El rodaje de la producción se hizo en varios lugares de Mogotes, entre los que se encuentra “la salida del municipio y de una institución”, mencionó César Corzo Hernández. El joven destacó que el video lo grabaron en un día, trabajando desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche. Amaya Guerrero añadió que quisieron aprovechar las luces y los paisajes que observaron a lo largo de la producción.

El grupo musical Misterio está conformado por los socorranos Jefferson Ariza, Julián Díaz, Víctor Ramírez y Óscar Amaya. También por Gustavo Zequeira, proveniente de Río de Oro, César.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad