miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Durante dos días se contará con una feria de empleo en San Gil

En el evento se realizarán charlas, conferencias y talleres sobre algunos aspectos relacionados con la solicitud de empleo. También se ofertaran algunos trabajos a través de la Agencia Pública de Empleo Sena y las cajas de compensación Cajasan y Comfenalco.

El viernes y el sábado de esta semana se realizará la cuarta feria laboral Unisangil. Durante estos dos días se contará con charlas, conferencias y talleres, en los que se le hablará a los participantes sobre algunos aspectos relacionados con la solicitud de empleo.

La actividad se llevará a cabo en la plazoleta las Dunas del centro comercial El Puente.

“Esos días se le enseñará a los asistentes todo lo que tiene que ver con la elaboración de la hoja de vida, la presentación de entrevistas y de pruebas psicotécnicas”, mencionó Sonia Luz Muñoz Gutiérrez, directora institucional del departamento de egresados de la Unisangil. También se contará con una conferencia en dónde se tratará el tema de competencias laborales.

En la feria la gente podrá inscribir sus hojas de vida en la Agencia Pública de Empleo Sena, y las cajas de compensación Cajasan y Comfenalco. “En la plazoleta del centro comercial van a estar instalados varios estands, en donde se les brindará la información que necesiten”, afirmó Muñoz Gutiérrez. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Le puede interesar: Concejales están sesionando en una casona en mal estado

La integrante de Unisangil destacó que “se tendrán diferentes actividades con los niños mientras los padres están aprendiendo toda la parte laboral”. Esto con el fin de facilitar la vinculación al evento.

Por medio de las cajas de compensación y el Sena, se mostrarán todas las ofertas de empleo que tienen las empresas no solo de la provincia, sino también del departamento. “Tenemos ofertas de empleo en general, desde operarios en construcción hasta abogados y administradores”, señaló Muñoz Gutiérrez.

En esta feria podrán participar personas de varias carreras y profesiones. Las dudas y la información sobre las actividades se encontrará en las oficinas de las instituciones participantes. Asimismo se podrá visualizar a través de la página y redes sociales de la Unisangil.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad