jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Educación para dos mil iletrados en San Gil

La cifra de 2.963 personas en San Gil que son iletradas, hizo que el Ministerio de Educación Nacional implementará el proyecto 'A Crecer' en el municipio, destinado a la población entre los 15 y 65 años que no saben leer ni escribir.

El programa iniciará el próximo lunes 10 de mayo, y las inscripciones ya están abiertas en el palacio municipal, así lo hizo saber el delegado del Ministerio de educación nacional, Daniel Suárez Alvarado, quien agregó que el proyecto es completamente gratuito.

Su principal objetivo es formar ciudadanos  participativos y productivos que se integren a la comunidad, que mejoren su estilo de vida y la de los demás.

El funcionario explicó que 'A crecer' consta de tres ciclos: el primero que cubre los cursos de primero a tercero, con una duración de seis meses; el segundo ciclo para cuarto y quinto y, por último el ciclo que comprende de sexto a noveno bachillerato.

Suárez Alvarado puntualizó en que la idea apunta a cubrir todos los niveles, por lo que invitó a la comunidad iletrada a participar de la convocatoria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad