miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El Alcalde de Páramo resultó ileso en accidente en Pescadero

Un accidente de tránsito sufrió ayer el alcalde del municipio de Páramo, José de Jesús Rueda Barrera, luego que el vehículo en el cual se desplazaba sufriera una falla en el sistema de frenos.

Los hechos se presentaron sobre las 7:30 de la mañana en el kilómetro 54 de la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, mientras el mandatario se desplazaba en compañía de otras cuatro personas rumbo a la Gobernación de Santander.

En diálogo con esta redacción, Rueda Barrera relató que su vehículo, una camioneta Toyota Runer de placas OSE 518, se quedó sin frenos a escasos 200 metros del peaje de Pescadero, lo cual hizo que el automotor perdiera estabilidad.

'Para no estrellarme con los carros que iban adelante, pues di el volantazo a mano izquierda y me estrellé contra el barranco'.

En el vehículo se desplazaba el policía José Patiño, escolta del mandatario, el director de la E.S.E, Jesús Alfonso Suárez y Nubia Rodríguez, funcionaria de la ARS Coosalud.

 Una vez sucedidos los hechos, los primeros auxilios le fueron prestados a los heridos en el Centro de Salud de Pescadero, para luego ser remitidos a la Clínica Carlos Ardila Lulle.

Mientras el escolta del alcalde presentó un hematoma en la cabeza producto del golpe, la funcionaria de salud registró una luxación en uno de sus hombros.
Rueda Barrera, por su parte, presentó una herida abierta en la cabeza, que no resultó de gravedad ni demandó ninguna saturación.

Por su parte, el vehículo, de propiedad de la alcaldía de Páramo, pasó a manos de la respectiva aseguradora para el resarcimiento de daños.

Según el alcalde, 'se trató de un accidente del cual salí ileso gracias a la Virgen de la Salud de su municipio'.

Pese a las magulladuras, el alcalde llegó muy puntual a las 2:00 de la tarde a la Gobernación de Santander para cumplir con la firma de un convenio para la pavimentación de la Vía Pedregal, para lo cual consiguió una apropiación del departamento de $1.300 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad