miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

El Alcalde de San Gil pide agilizar proyecto de la variante

Para el mandatario de San Gil, Ricardo Durán Barrera, la construcción de la variante es un proyecto que no evidencia avances, por eso solicitó al Presidente de la República y al Ministro de Transporte, agilizar en la socialización y negociación de servidumbres para iniciar las obras.

Durán Rangel dijo que el compromiso del ministro de transporte, Ariel Gallegos Henao, con quien sostuvo una conversación telefónica, fue el de dar rápida continuidad al proceso. De manera que antes de finalizar el gobierno Uribe Vélez, el tema podría estar definido jurídicamente.

El proyecto que fue aprobado mediante Consejo Nacional de Política Económica y Social, Compes, tendrá un costo aproximado de 50 mil millones de pesos, y será una solución para el tráfico pesado que atraviesa el municipio y pone en riesgo la vida de los transeúntes, recordó el Mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad