domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

El Alcalde de San Gil rinde balance de 2018

A días de terminar el 2018, la Administración Municipal hizo un balance del trabajo que realizó durante el año y planteó cuáles serán los principales retos del 2019.

Dentro del balance destacaron los avances en la construcción del nuevo hospital, el aeropuerto y la Variante de San Gil, reflejo de la inversión que realizó durante su gestión en temas de salud e infraestructura urbana y rural; además, destacó el trabajo en conjunto que ha venido realizando con la Administración Departamental y capital que esta ha dado para el crecimiento del municipio.

Igualmente Rojas destacó el trabajo realizado en la construcción de la Variante, el proceso que se adelanta para repotenciar el turismo local y el compromiso de este año y el 2019 con el mejoramiento de las vías terciarias y el sector rural de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad