martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

El Año Nuevo empezó con cinco muertos en la Provincia

Un homicidio, dos suicidios, una muerte por inmersión y otra más por accidente de tránsito, es el balance negativo que presentó la Provincia de Guanentá durante las primeras 72 horas del año.

Cuando aún muchos intentaban calmar el ‘guayabo’ de la fiesta del 31 de diciembre, personal del CTI del municipio de Charalá debió desplazarse hacia la finca El Recreo, vereda El Hatillo, del municipio de Ocamonte, en donde José Severo Maldonado Castillo de 36 años, se propinó un disparo que acabó con su vida.

Las autoridades tratan de establecer si los móviles del presunto suicidio con una escopeta calibre 20, marca Winchester, fueron desatados por una riña pasional entre el occiso y su cónyuge.

El mismo 1 de enero, hacia las 5:10 de la tarde, fue capturada una menor de 15 años de edad, quien le ocasionó la muerte instantánea a Hernando Martínez, de 56 años, a quien le propinó una puñalada a la altura del abdomen.

Los hechos se presentaron en la vereda Morario, finca La Macana, del municipio de Ocamonte, al parecer a causa de una riña de carácter familiar. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Ese mismo día, sobre las 3:00 de la tarde, un hombre de 28 años perdió la vida en el municipio de Mogotes, tras ingerir una papeleta del antiparasitario de tipo bovino y equino, denominado 'Neguvón'.

El occiso respondía al nombre de Julio Cesar Martínez, y según sus familiares había ingerido bastantes bebidas embriagantes antes de ser encontrado en un andén tirado y arrojando espuma por la boca.

En hechos aislados, en el municipio de Jordan Sube, vereda Tres Esquinas, sitio Quebrada Grande, se presentó el domingo anterior una muerte por inmersión, cuya víctima respondía en vida al nombre de Germán Silva Silva.

Testigos de los hechos, aseguran que el hombre de 24 años, y residente en la vereda La Playa, cayó a las aguas del río Chicamocha  cuando en medio de una pesca lanzó una atarraya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad