martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

El comité de seguimiento electoral de la provincia de Guanentá se reunió

La tercera reunión del comité de seguimiento electoral de la provincia de Guanentá se llevó a cabo en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS. En la jornada se habló respecto al avance del proceso electoral, los candidatos, las listas, el escrutinio y los jurados de votación. Estos últimos son designados de manera aleatoria.

El secretario del Interior, Andrés Fandiño Bohórquez, mencionó que en lo que resta del periodo electoral se buscará garantizar a los candidatos las medidas de seguridad y transparencia necesarias. Respecto a las posibles amenazas que estaría recibiendo una candidata a la alcaldia en Aratoca, el secretario manifestó que “esta es una circunstancia que estamos apenas conociendo y vamos a averiguar qué clase de amenaza, intolerancia o situación se presenta (...) tendremos que evidenciar con las autoridades si se puede llegar a considerar eso una amenaza”.

De igual forma señaló que en estos comités las autoridades reciben las inquietudes o situaciones que se presentan dentro del proceso electoral y surten las investigaciones correspondientes.

Publicidad en San Gil

El secretario de Gobierno del municipio, Urbano Ballesteros Rangel, señaló que la semana anterior se hizo el desmonte de la publicidad que no cumplía con los permisos respectivos. También que solicitarán apoyo a otros entes para adelantar la remoción de más vallas publicitarias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad