domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El domingo habrá canotaje gratis para todo el mundo

Ya está definida la programación que se desarrollará en el marco de la semana del turismo, que se desarrollará entre el 21 y el 28 de septiembre.

La gran novedad es que operadores del sector se unieron para ofrecer gratuitamente el próximo domingo la práctica de canotaje no sólo a sangileños, sino también a turistas.

Dentro del cronograma de actividades también se cuenta un ecodesafío para guías, una carrera de bicicletas sin cadena y un campeonato departamental de regatas.

Muestras gastronómicas y folclóricas también se abrirán espacio en la Casona del antiguo colegio San José de Guanentá, mientras que el Sena y Unisangil realizarán conjuntamente una muestra histórica y cultural de los pueblos de la Provincia.

El lunes, la programación la abrirá la socialización de los resultados del proyecto 'Influencia de la gestión de empresas prestadoras de servicios turísticos en la sostenibilidad ambiental y los imaginarios socioculturales del turismo en los municipios se San Gil, Páramo y Curití'.

La cita es en el auditorio Ismael Rueda, de Unisangil, a partir de las 6:00 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad