viernes 03 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

A recorrer El Gallineral y sus luces

Escuchar este artículo

La Navidad se encendió oficialmente en el Parque Gallineral de San Gil, que una vez más estará abierto para que las familias locales, de la región, nacionales y extranjeros lo recorran durante las noches.

Los senderos iluminados aprovechando todas las bondades naturales del pulmón verde de San Gil estarán acompañados de diseños de animales y el reconocimiento de nuevos espacios como la escultura de la iguana.

Lida Forero Bernal, directora del Instituto de Cultura y Turismo, dijo que desde el próximo 10 de diciembre se tendrán representaciones artísticas todas las noches que harán mucho más atractivo el recorrido.

Este año además se establecieron tarifas diferenciales como de costumbre para los sangileños, quienes pagarán $4.000. Forero explicó que atendiendo las solicitudes hechas por habitantes de la provincia el año anterior, se estableció una tarifa de $5.000 para los residentes de los municipios guanentinos y de $7.000 para turistas.

La iluminación se encenderá cada día a partir de las 6:00 de la tarde y los recorridos estarán disponibles hasta el 20 de enero de 2022 cuando se apagará el alumbrado navideño.

La directora del instituto recordó a todos la obligatoriedad en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro del parque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad