jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Feria virtual para emprendedores de Villanueva

Escuchar este artículo

Este fin de semana se conocerán los ganadores de la primera feria virtual organizada en Villanueva, para promover la actividad de los artesanos, músicos, decoradores de plantas y talladores de piedra, entre otras actividades.

Los más de 50 participantes del evento organizado por la alcaldía municipal como una actividad alternativa a las ferias y fiestas de la población que este año no se organizaron por el aislamiento obligatorio, se le midieron a grabar videos para mostrar sus emprendimientos y actitudes artísticas.

Claudia María Ayala Rincón, secretaria de Gobierno de la alcaldía, indicó que la actividad buscaba dar un impulso a los diferentes emprendimientos de los habitantes de Villanueva, mostrar las diferentes capacidades artísticas de los mismos e incentivar a otras personas a explorar nuevas áreas de desarrollo.

Los participantes, muchos de ellos ajenos al uso de la tecnología o residentes del sector rural, recibieron el apoyo de los profesionales de comunicaciones de la administración local para grabar los videos que están publicados en la página de Facebook de la Alcaldía de Villanueva y que fueron transmitidos en el canal comunitario del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad