miércoles 08 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Empresarios de San Gil fueron capacitados por la Cámara de Comercio

En el evento se les habló a los asistentes sobre las finanzas y el mercado. También se tocaron algunas problemáticas que los empresarios identificaron en el municipio.

Empresarios de los diferentes sectores del municipio de San Gil fueron capacitados por la Cámara de Comercio respecto al tema de las finanzas y el comportamiento del mercado.

Gonzalo Parada Carreño, tallerista, señaló que durante la jornada se enfatizó en la importancia de conocer las empresas y planear las acciones que se van a implementar. “En el tema de las finanzas la idea es que el empresario conozca cuales son los productos más rentables de su negocio, el punto de equilibrio de su empresa y los costos, esto con el fin de que pueda salir adelante”.

Le puede interesar: En Páramo se realizará el tercer campeonato intermunicipal de microfútbol

En el evento los empresarios plantearon también algunas problemáticas que identificaron en el municipio, entre ellas se encuentran la competencia y la limitación del mercado. “Tocamos algunos aspectos como el de la presión que existe en cuanto a competitividad y las medidas tributarias, ”, mencionó Nelson Vargas, un asistente. Al final del espacio se plantearon algunas soluciones posibles ante estos temas.

En la capacitación se habló también respecto a cómo se inician los emprendimientos y que aspectos hay que tener en cuenta para que tenga éxito dentro del mercado. Esto para fortalecer y mejorar el sector empresarial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad