martes 04 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

En 15 días se adjudican obras del hospital local

El contrato para la reposición de la planta física del Hospital Regional de San Gil, informó la Secretaría de Salud regional, será adjudicado a más tardar en 15 días. Aún no se conocen pormenores del Plan de contingencia relacionado.

“En Santander ya se empezó la ampliación de cinco nuevos hospitales, incluyendo San Gil, Curití, Barichara, Los Santos y Mogotes, con una inversión cercana a los $60.000 millones, de los cuales dos ya se adjudicaron y los tres restantes se adjudicarán en unos 15 días”, aseguró Luis Alejandro Rivero Osorio, secretario de Salud.

Entre los tres últimos está el Hospital de San Gil, para el cual, explica, la idea es que a finales del mes en curso o inicios de octubre empiecen los trabajos de construcción, que está proyectada a 12 o 14 meses de ejecución.

Desde mayo pasado se conoció sobre la confirmación de los recursos del Estado y el Departamento para esta obra y debido a que todos los servicios que hacen parte del mismo hospital deberán continuar, aún no se conocen detalles del Plan de contingencia al respecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad