miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

En $2.900 quedó la mínima y $950 pasaje de buseta

Si usted es usuario del servicio de taxi o de microbús en San Gil, lo mejor es que vaya alistando más monedas para que pueda transportarse.

Lo anterior si se tiene en cuenta que la Administración Municipal, mediante Decreto número 116, fijó los incrementos en las tarifas de transporte público y urbano, en la modalidad de taxis y busetas.

En ese orden de ideas, desde el pasado fin de semana la carrera mínima en taxi pasó de $2.700 a $2.900. Si el servicio se presta en horas de la noche, dominicales o festivos, el valor a pagar será de $3.000.

Para los usuarios que deben transportarse hacia sitios periféricos como el club bancario, la ciudadela del Fonce, Torres del Castillo, la sede campestre de Unisangil, Pozo Azul, Provivienda, Afrodita o el Mesón del Cuchicute, la cuota a pagar será de $3.200.

En cuanto a los valores para el servicio de transporte en busetas, el incremento fue de $100, razón por lo cual ya sea diurna, ordinaria, nocturna, dominical y festivo, la tarifa será de $950. El mismo Decreto establece que el fondo de reposición para microbuses fue fijado en 3%.

Cabe anotar que los incrementos decretados fueron concertados entre los gerentes de las diferentes empresas transportadoras de la ciudad, quienes sostuvieron una reunión en días pasados con el alcalde Ricardo Durán en la cual manifestaron tener afectadas sus finanzas, no sólo por el incremento de insumos para transporte, sino por los gastos de administración en sus respectivas empresas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad