sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 AM

En barrio de San Gil se hará jornada de salud

En el evento se contará con seis puntos en donde se hablará sobre la prevención de algunas enfermedades. También se harán actividades lúdicas y se tomará el peso, la tensión y otros aspectos.
Escuchar este artículo

En la carrera 27 entre calle 1 y 2 del barrio José Antonio Galán del municipio de San Gil se realizará hoy de ocho de la mañana a doce del mediodía una jornada de salud. “La actividad la hace el programa de enfermería como parte de la responsabilidad social ”, señaló Catalina Franco Villegas, directora del programa de enfermería de la Unisangil.

En el evento se contará con seis puestos de atención. En el primero se medirá el peso, la talla, la tensión y otros aspectos de salud generales.

Le puede interesar: En la carrera séptima del municipio de San Gil se talaron 26 árboles

En el segundo y tercero se harán actividades de educación y prevención sobre el tema de violencia intrafamiliar y todo lo relacionado con el cáncer de cuello uterino y de mama.

En el cuarto se realizarán actividades lúdicas y se hablará sobre la importancia de las vacunas. En el quinto se tocará el tema de las enfermedades de transmisión vectorial como el Zika y el dengue y de las no transmisibles como la diabetes y las cardiovasculares. En el último se tratará el tema de los primeros auxilios. Villegas señaló que la actividad es abierta y pueden asistir todas las personas que estén interesadas, así no se sean del barrio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad