viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

En ‘bicimoto’, se llevará un mensaje por la paz

Ángel Miguel Rueda no pasa desapercibido en los lugares que visita trepado en la que el llama 'Mi harley'. No porque su vehículo sea el último modelo de esa marca de motocicletas, sino porque en realidad lo que él monta es una bicicleta disfrazada de moto.

La construyó hace casi año y medio por cuenta no sólo de su afición a las Harley Davidson, sino por su deseo de recorrer el país para llevar un mensaje de paz.

El hombre de 57 años, nacido en Mogotes, dice que su idea de pedalear por el territorio colombiano, le nació luego de recibir un disparo en San Cristóbal, Venezuela, en donde residía y trabajaba como comerciante.

'Allá para la Policía todo colombiano es guerrillero… a mi me llegaron de civil, me dispararon y luego me tiraron al río Arauca', relató Rueda Gutiérrez, quien además vivió hasta 1980 en San Gil.

Asegura que se fue al vecino país buscando un mejor porvenir, porque según él: 'allá se tiene médico gratis, medicamentos, incluso me operaron el ojo, pero acá en Colombia no he recibido nada'.

apoyo económico para su travesía

Para cristalizar su sueño de iniciar su travesía desde Cúcuta en aproximadamente un mes, este artesano solicita el apoyo económico de la ciudadanía residente en cada uno de los pueblos que visite.

'Todavía no sé que puntos visite porque eso depende del apoyo de la gente… yo les digo que a cambio puedo llevar publicidad de los negocios exhibidos en mi Harley', sostiene este mogotano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad