Publicidad

Guanentá
Martes 31 de mayo de 2022 - 12:00 PM

En Boyacá aparecieron las campanas que se habían robado en Charalá, Santander

Hasta Chiquinquirá, en Boyacá, llegaron las campanas que se habían robado del cementerio de Charalá, Santander. El presunto delincuente ya fue capturado por las autoridades.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Policía de Santander, en un trabajo articulado con los diferentes cuadrantes de la institución, gracias a la información suministrada por la comunidad, logró encontrar las campanas que habían sido robadas del cementerio el pasado viernes.

Según confirmaron las autoridades, estas fueron encontradas en una chatarrería en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá.

Tras el hecho, un hombre de 30 años fue capturado y será judicializado por el presunto delito de hurto agravado.

Además: Se robaron las campanas del cementerio de Charalá

Las campanas fueron entregadas ante el alcalde Edilson Arenas y ante la Iglesia Católica.

En la noche del pasado viernes, con la oscuridad y la soledad como cómplices, los ladrones llegaron hasta el cementerio y se robaron las campanas, elementos muy tradicionales por su antigüedad, que son unas reliquias.

“Es indignante hasta dónde llega la delincuencia, por tal motivo pedimos a la comunidad que si sabe de quiénes las tengan o las estén vendiendo dar aviso a las autoridades, a la policía”, informó la Parroquia Nuestra Señora de Monguí.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad