martes 23 de febrero de 2021 - 12:00 AM

En Curití esperan entrega del nuevo hospital

Escuchar este artículo

Las nuevas instalaciones del Hospital San Roque de Curití deberían ser entregadas en los próximos meses y desde la entidad ya se programa todo lo referente al traslado.

Claudia Johana Alonso Ramírez, gerente de la institución de salud de primer nivel que hoy funciona en la llamada ‘Casa campesina’, indicó que están terminando de ajustar los detalles del proyecto de la nueva dotación y la idea es en abril tener todo listo para hacer el traslado en el momento en el que les entreguen la obra.

Según dio a conocer el alcalde curiteño, Ángel Triana Sánchez, para el proceso de dotación la administración municipal ya contaría con $700 millones y el cronograma indica que en abril se recibiría.

Con una inversión de $7.300 millones en una edificación de dos pisos, la nueva sede del Hospital San Roque permitiría brindar una mayor calidad en el servicio a los habitantes y visitantes del municipio, dijo Alonso.

A la sede de la ‘Casa campesina’, en donde hoy funciona el hospital, serían trasladadas en los próximos meses las oficinas de la alcaldía de Curití por un proyecto de intervención del palacio municipal que Triana está planificando.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad