domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

En el colegio San Carlos de San Gil se hizo una muestra empresarial

Escuchar este artículo

En las instalaciones del colegio San Carlos de San Gil se llevó a cabo la XII versión de la muestra empresarial. En este evento los estudiantes de primaria y de los grados décimo y undécimo compartieron los productos que crearon en las aulas de clase.

Ninfa Bayona Rueda, docente de transición de la institución, señaló que este tipo de actividades se hace “con miras de vincular a toda la comunidad educativa, incluidos los padres de familia”.

Asimismo destacó que los estudiantes pueden fortalecer su creatividad y sus habilidades para el sector empresarial.

“La especialidad del colegio es la contabilidad y gestión empresarial, (...) con el evento se buscaba que los jóvenes tuvieran la experiencia de elaborar un producto, contabilizar los costos y hacer su comercialización”, mencionó el docente de gestión empresarial, Luis Alberto Méndez Romero.

Entre los productos que vendieron los jóvenes se encuentran rompecabezas, tapetes, bebidas artesanales, abonos orgánicos, libretas y elementos decorativos, entre otros. Algunos de ellos fueron realizados con materiales reciclables y mostraron el ingenio de jóvenes de la institución educativa para transformar estos materiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad