viernes 12 de julio de 2019 - 12:00 AM

En el municipio de Ocamonte se intervendrá un polideportivo

A partir del lunes de la próxima semana iniciará la construcción de la cubierta del polideportivo de la institución educativa Aguafría. Se buscará mejorar el espacio para que la comunidad pueda ejercitarse y realizar actividades o encuentros.

El lunes de la próxima semana iniciará la construcción de la cubierta del polideportivo de la institución educativa Aguafría, sede A, de Ocamonte. Con esta obra se buscará que los estudiantes y habitantes de la vereda puedan “practicar deporte más cómodamente. También, que cuenten con un sitio para la realización de encuentros comunitarios”, señaló el alcalde del municipio, César Fernando Castillo Melgarejo.

El proyecto se ejecutará en tres meses y contempla una inversión de $430 millones. “Esta obra se financiará con recursos de la Gobernación de Santander”, destacó el mandatario.

Además de la construcción de la cubierta, se mejorará la iluminación y el encerramento. De igual forma, se realizará el arreglo de los tableros y de la malla que la compone. Esta última presenta algunas afectaciones en el momento.

El mandatario destacó que este espacio estará abierto a todos los habitantes del lugar. “El polideportivo está aislado de las aulas de clase, esto permite que otras personas de la vereda puedan ingresar”.

Socialización

Durante el proceso de socialización que se surtió unos días atrás, la comunidad manifestó varias dudas sobre el proyecto. Específicamente, lo referente a los materiales, el tiempo de ejecución de los trabajos y los arreglos. También, se eligió la “auditoría visible. Una instancia que está conformada por miembros de la comunidad y se encargará de estar al tanto del proceso de ejecución de las obras”, afirmó Castillo Melgarejo.

Cierre

Mientras se realizan los trabajos se va a hacer un aislamiento en el polideportivo para evitar que los estudiantes y la comunidad ingresen al lugar. Esto con el fin de evitar que se genere un accidente o cualquier otra situación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad