miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

En el municipio de San Gil se realizarán dos eventos deportivos

En el municipio se llevarán a cabo dos eventos deportivos durante Semana Santa. La versión número 33 del Encuentro de Colonias y la sexta versión del torneo de fútbol tenis. Con los eventos se busca incentivar el deporte y la integración.

Encuentro de Colonias

En el estadio San José de Guanentá se realizará el encuentro futbolístico de colonias los días jueves y sábado de esta semana. En la competencia se contará con tres categorías, tradicional, única y femenino, y participarán 12 equipos en total, que provienen de Aratoca, Curití, Bucaramanga, Bogotá y San Gil.

Los partidos serán de 90 minutos y se jugarán dos tiempos. El jueves se harán los clasificatorios y el sábado las finales. En este último día según mencionó Alirio Mantilla, uno de los organizadores, se hará la premiación y un compartir entre los jugadores. También señaló que la competencia se originó con la idea de garantizar el reencuentro entre la comunidad. “Aprovechando los retornos, durante el puente festivo, de las personas que se van a trabajar a otros lados se consolidó el evento deportivo”.

Torneo de fútbol tenis

El torneo de fútbol tenis se llevará a cabo en las canchas alternas del coliseo Lorenzo Alcantuz el viernes. Las inscripciones son libres y estarán abiertas hasta ese día.

En el torneo se contará con dos categorías, femenino y masculino, y se premiará el primer, segundo y tercer puesto.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad