martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

En extrañas circunstancias muere hombre en Curití

Lo que inicialmente fue reportado como una muerte de carácter natural, ahora se ha convertido para las autoridades en un posible homicidio.

Los hechos se presentaron en una casa ubicada en la vereda El Común, sector La Quinta, del municipio de Curití, en donde residía José Manuel Rodríguez López, de 62 años de edad.

El hombre, natural de San Gil, fue hallado sin vida en la madrugada del pasado domingo, con heridas abiertas en la mejilla, la cabeza y la oreja.

El cuerpo también presentaba golpes en el rostro y algo que llamó la atención de las autoridades fueron los cortes de los dedos en su mano izquierda, lo que daría indicios de que el hombre trató de defenderse de su agresor.

Del lugar fueron robadas joyas, la billetera de la víctima y las llaves de toda la casa.

Para las autoridades, se estima que él o los asaltantes ingresaron por la parte trasera del inmueble, sobre las 3:00 de la madrugada, luego de violentar la chapa de la puerta de acceso.

Martha Porras, cuñada del occiso, dijo que ella ni su familia tuvieron conocimiento de algún tipo de amenaza contra José Manuel Rodríguez.

Por el contrario, asegura que 'era un hombre justo, tranquilo, buen hijo y compañero, a quien lo único que no le gustaba era que no se hicieran las cosas como él decía'.

Las exequias de José Manuel Rodríguez López se llevarán a cabo hoy, a las 10:00 de la mañana en la Catedral de San Gil.

La investigación pasó a manos de la Fiscalía Tercera Local de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad