sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En Mogotes se llevará a cabo un ciclopaseo

En el municipio de Mogotes se realizará un ciclopaseo hoy a partir de las 7:30 a.m. La secretaria de Salud, Jenny Paola Fuentes González, señaló que con este evento buscan promover el deporte y los estilos de vida saludable. “La actividad estará dirigida a toda las personas que se quieran vincular”, afirmó.

El hospital será el punto de inicio. Posteriormente los deportistas tomarán la vereda el Hoyo y el parque los Arrayanes. Finalizarán en la vía principal que los conducirá de nuevo al municipio. La secretaria de Salud mencionó que a las personas se les brindará acompañamiento e hidratación. Asimismo destacó que las que ocupen los primeros lugares recibirán algunos premios y sorpresas.

El ciclopaseo es organizado por la Administración Municipal y la ESE Hospital San Pedro Claver. También hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad