domingo 21 de octubre de 2018 - 12:01 AM

En noviembre reviven la poesía ismaeliana

La versión XIV del Concurso de Poesía Ismaeliana y el Concurso de Poesía Inédita, con participantes regionales y nacionales, se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de noviembre en Curití.

“Por 14 años de manera ininterrumpida se ha hecho este evento que nació en honor a nuestro ilustre poeta curiteño, romántico y universal, Ismael Enrique Arciniegas, en el marco de la declamación y la poesía, tras dejar en su legado más de 500 poemas”, aseguró José Luis Pereira Durán, rector del Colegio Integrado Camacho Gamba.

Para esta ocasión, el tema para la creación de poemas inéditos ha sido “La Vida”, repitiendo el ejercicio del año anterior y para la cual ya cerraron las inscripciones, pero siguen abiertas para la declamación de poesía ismaeliana, hasta el 27 del mes en curso, en la pagina web del concurso, www.poesiaismaeliana.com

“Son casi 300 personas de distintos sitios del departamento y del país, con quienes ya contamos en inscripción y por lo cual garantizamos un evento exitoso y de gran relevancia”, concluyó el rector Pereira Durán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad