martes 23 de julio de 2019 - 12:00 AM

En Ocamonte se harán dos eventos deportivos

Escuchar este artículo

En el municipio de Ocamonte se realizarán esta semana dos eventos deportivos. Una carrera atlética y una carrera ciclística. La primera se hará el sábado y contempla un recorrido de 7 kilómetros a campo abierto.

Leidy Ximena Arenas Mejía, una de las coordinadoras, explicó que los competidores saldrán a las 7:30 a.m. del parque principal hacia la vía que conduce a Charalá. Posteriormente se desplazaran por Buenavista y la vereda el Rincón.

Arenas Mejía señaló que en la competencia se buscará visivilizar algunos productos que se elaboran a nivel local, entre ellos la panela. “En los dos puntos de hidratación vamos a tener la posibilidad de probar una limonada de panela (...) también vamos a tener en la meta panela en sus diferentes formas”.

El domingo se hará el segundo evento. El punto de salida será el Palenque a las 7:30 a.m. y el punto de llegada el parque principal.

La distancia que recorrerán los ciclistas será de 10.5 kilómetros. El producto local que resaltarán en este evento será el cacao. Esto lo harán por medio de una cholatón. “Cuando lleguen los competidores se les ofrecerá chocolate (...). Van a ver más de 1000 personas”. Los eventos son financiados por la Administración Municipal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad