martes 07 de mayo de 2019 - 12:00 AM

En Páramo se realizará el tercer campeonato intermunicipal de microfútbol

El 15 de mayo iniciará el campeonato. Se espera que asistan al evento 32 equipos provenientes de diferentes sectores de la región.

Los partidos se jugarán de lunes a viernes de siete a nueve de la noche en el Centro de Integración Ciudadana del municipio. Esta actividad deportiva es organizada por la Administración.

Elkin Neyiip Duarte, coordinador de deportes, señaló que con este evento se busca que se integre la provincia y se brinde un espacio de recreación a la ciudadanía. “Hay mucha gente que viene a ver los partidos para distraerse y compartir con sus amigos y conocidos”.

Le puede interesar: Esta semana se hará un encuentro de parapente en Aratoca

Los equipos que deseen participar deberán estar compuestos por mínimo ocho personas. Se jugarán tres partidos diarios hasta concretar las finales.

En este encuentro deportivo se premiará con trofeos, medallas y dinero en efectivo a los cuatro primeros lugares, al goleador y al equipo valla. Este último se refiere al equipo al que le hayan anotado el menor número de goles.

El viernes de esta semana se hará una charla técnica en el salón del Concejo Municipal. “Allí se hará el sorteo de los partidos y se hablarán los aspectos técnicos”, señaló Duarte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad