domingo 25 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En San Gil se desarrolló un congreso de aventura

En la capital guanentina se llevó a cabo el segundo Congreso Internacional de Turismo de Aventura.

El evento, que se desarrolló del 22 al 24 de agosto, tenía como finalidad “dar a conocer todo lo referente a las actividades de aventura, no solamente aquí en nuestra región sino también a nivel nacional”, dijo Nelly Quiroga Sarmiento, subdirectora (e) del Centro Agroturístico de San Gil. El énfasis de esta versión se hizo en la sustentabilidad ambiental. Diferentes panelistas nacionales e internacionales dieron a conocer cómo las empresas pueden tener un buen rendimiento económico sin afectar los recursos naturales.

Algunos de los temas que se trataron durante los primeros dos días del congreso fueron la transformación digital en el turismo de aventura, la sostenibilidad, la seguridad en las actividades y la manera en la que los deportes de aventura sirven para la reincorporación y reconciliación.

Asimismo se hizo un homenaje a la ‘colombianidad’ por medio de la presentación de varios grupos folclóricos. El tercer día los participantes hicieron algunas actividades de aventura. El evento fue liderado por el Sena. También se aliaron otras empresas y entidades locales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad