sábado 15 de junio de 2019 - 12:00 AM

En San Gil se realizará la novena versión del mercado campesino

En el parque principal desde las seis de la mañana se ofertarán las diferentes frutas y verduras que se cultivan en las veredas del municipio.
Escuchar este artículo

Mañana, a partir de las 6 a.m. se contará en el parque principal de San Gil con un mercado campesino. Carlos Millán Valderrama, secretario de Desarrollo Económico, señaló que “la invitación se extiende a toda la población del área urbana y rural para que comparta con los campesinos de la región y los apoye”.

Le puede interesar: San Gil tendrá oferta de productos campesinos

En la jornada se contará con la participación de más de 80 campesinos, que ofertarán las frutas y hortalizas que cultivan en sus zonas.

También, habrá una muestra gastronómica en dónde se venderán algunos platos y productos típicos de la región como lo es el cabrito, la pepitoria, la chicha y el masato. Muchos de los alimentos con los que se contará son producto de los proyectos productivos que han llevado a cabo en varias veredas.

En el transcurso de la jornada se presentará un grupo de carranga y se premiará a algunos campesinos del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad