martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En Valle de San José se hicieron actividades recreativas con los niños

Escuchar este artículo

La Policía Nacional y la Administración Municipal de Valle de San Jose desarrollaron actividades deportivas y recreativas con los niños del colegio Concentración de Desarrollo Rural y los siete Hogares de Bienestar del casco urbano. “Esta actividad surgió a raíz de la petición de la comunidad y de la Policía”, señaló Eduar Fabián Estévez Gómez, coordinador de deportes del municipio

En la jornada los niños del colegio disfrutaron de un saltarín y varias actividades lúdicas en las que tenían que realizar saltos, llevar un balón de un punto a otro y hacer algunas cestas en los aros. “Trabajamos con unos 100 niños durante las actividades recreativas”, mencionó Estévez Gómez.

Los niños también recibieron una charla acerca de la prevención del abuso sexual por parte de la psicologa municipal. “Lo que se quiere desde la Coordinación de Deportes y los agentes de Infancia y Adolescencia es velar por los derechos del juego y aprovechamiento del tiempo libre de los niños. La recración es algo que muchas veces dejamos a un lado (...) pero es que se debe hacer”, señaló el Estévez Gómez.

Estas actividades también se han realizado en algunas veredas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad