viernes 30 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Entregaron obras de sede para el Distrito de Policía

Tras invertir unos $7.295 millones ayer fueron entregadas las nuevas instalaciones donde operará el Distrito y la Estación de Policía en San Gil.

“Esta es una infraestructura de unos 3.300 metros cuadrados de construcción concebida con áreas administrativas, social, de parqueo y alojamiento fiscal, elaborada en tres bloques, con 3 y 4 niveles, y sótano”, aseguró Ángel Rojas, supervisor del contrato liderado por Fonade.

Por su parte, el alcalde municipal Ariel Fernando Rojas Rodríguez, dijo que “además de aportar el 15% de la inversión general para esta obra, la Alcaldía de San Gil asumió el costo de la demolición de la estructura anterior, por 180 millones”.

Tras esta entrega de obras, Fonade y el Ministerio del Interior ahora harán las adecuaciones posteriores con miras a que sean inauguradas de manera oficial antes de finalizar el 2018.

“Esta es una herramienta fundamental para el servicio a los ciudadanos y procedimientos de Policía. Nuestra institución ya contrató el tema del mobiliario y queda pendiente de la inauguración”, afirmó el capitán Luis Carlos Torres Bareño, comandante (e) de Estación San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad