jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Entrenan emprendedores de la provincia Guanentá

Escuchar este artículo

Más de 40 micro, pequeños y medianos empresarios de la provincia Guanentá se reunieron en San Gil para participar de la primera rueda de relacionamiento empresarial organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Hasta la sede de la seccional de la entidad cameral llegaron los emprendedores con sus productos para hacer una muestra empresarial en donde serían evaluados como si se tratara de un entrenamiento para hacer negocios.

Jhon Jairo Díaz, director de la cámara en el municipio, explicó la actividad se desarrolló en el marco del programa del Centro de Desarrollo Empresarial, en donde los emprendedores reciben asesorías de profesionales en diferentes temas.

En este encuentro la clave era entrenarlos en dos escenarios. El primero era la participación en una muestra comercial, teniendo en cuenta aspectos claves como la presentación del producto y la forma de abordar un cliente.

El segundo y en el que muchos empresarios están dando los primeros pasos en como sacar provecho a una entrevista de negocios, convenciendo al posible comprador de que efectivamente le están presentando el mejor producto del mundo.

La clave en estos espacios es aprovechar el tiempo y para eso los empresarios tienen que preparar y fortalecer un guion de venta, dijo Díaz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad