jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Esperan inversiones para el cumpleaños del Guanentá

El colegio San José de Guanentá está ad portas de cumplir sus 225 años al servicio de la educación de los sangileños, por  eso la rectora, Aurelia Quintero Quintero, quiere vincular a las entidades departamentales y municipales para que apoyen la institución e inviertan en varias necesidades que presenta.

'No estoy interesada en hacer parrandas para celebrar el cumpleaños', puntualizó la rectora de la institución, quien dijo que en lo que si está muy interesada es en trabajar para superar las necesidades del colegio.

Agregó que se ha entrevistado en dos oportunidades con el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, con el propósito de buscar recursos para invertir en el cambio de tuberías, la pintura de la institución, adecuación de los laboratorios y la instalación de un transformador de energía.

Sin embargo, aún no se han definido los aportes de la Gobernación, por lo que ha tenido que buscar otras instancias para superar las necesidades. 'No es un problema de rectoría, es un problema de plata', expresó Quintero Quintero.


Las soluciones

La rectora del Colegio Guanentá, Aurelia Quintero Quintero, explicó que el cambio de tubería se ha hecho por fases, pues los recursos con los que cuenta la institución no son suficientes para hacer la intervención completa.

En cuanto a la pintura del centro educativo ya se realizó la cotización, que asciende a 90 millones de pesos, y por esa razón invitó a las directivas del Colegio San José de Guanentá, a la administración municipal, ex alumnos y otras entidades, a que aporten para poder seguir cumpliendo con la educación de los sangileños.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad