viernes 05 de julio de 2019 - 5:55 PM

Este viernes se registró fuerte granizada en Santander

Una granizada se registró en la tarde de este viernes en Valle de San José, Santander. Esta situación ge-neró la caída de árboles y un poste de energía eléctrica.

El alcalde de Valle de San José, Carlos Humberto Silva Becerra, señaló que debido a la granizada se generaron problemas en el servicio de energía eléctrica por la caída de un poste cerca a una escuela. “La electrificadora ya adelanta labores para arreglar este daño”.

Lea también: Se prenden las alertas por riesgo de incendios forestales en Santander

El mandatario aseguró que se adelanta un barrido en las veredas por parte del Cuerpo de Bomberos para entregar un balance consolidado. Por ahora, dijo que no se descarta la afectación a cultivos, especialmente en sectores como Los Medios y San Isidro. “El granizo que cae en esta época puede afectar el maíz, el plátano y el café”.

Tras la tormenta cayeron algunos árboles que bloquearon vías como la que conduce al municipio de Oca-monte, que ya fue despejada.

$!Este viernes se registró fuerte granizada en Santander
$!Este viernes se registró fuerte granizada en Santander
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad