martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Estudian ceder a tercero contrato para administrar matadero local

Ante los inconvenientes de tipo penal que afronta el actual administrador de la Planta de Sacrificio, Álvaro Silva, se estudia la posibilidad de ceder el contrato a una tercera persona.

Así lo expresó ayer el mandatario local, Ricardo Durán Barrera, al afirmar que la propuesta la formuló el mismo Silva.

'Ya estamos adelantando dicho trámite. Hace falta más de un año para que el contrato de administración actual se concluya.

'A lo anterior se suma que existe un fallo en respuesta a una Acción Popular que ordena el cierre del matadero, el cual si bien fue apelada ante el Contencioso administrativo, ha generado que 'muchas personas desistan en su intención de asumir dicho contrato de administración.

'De todas formas estamos analizando esta situación porque a Álvaro Silva no se le puede quitar el contrato hasta que no sea condenado. De todas formas con la actual problemática si se cede el mismo, será mucho mejor', señaló el Mandatario.

Como se recuerda, el Juzgado Cuarto Promiscuo del municipio de San Gil, con función de garantías, dictó la semana pasada orden de captura en contra del administrador de la Planta de sacrificio de esta localidad, Álvaro Silva, respondiendo a la solicitud efectuada por la Fiscalía Quinta Seccional.

Álvaro Silva fue denunciado por los comerciantes de carne Carlos Nieto y Javier Supelano, quienes lo acusaron como ser el responsable del robo continuado de productos cárnicos al interior del matadero de esta localidad.

En el mismo proceso ya fue capturado Alexis Lizarazo Díaz, a quien se le imputa el delito de hurto agravado y continuado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad