domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Éxito en la semana de la Salud

En el marco de la celebración del día de la salud, el 7 de abril, la Secretaría de Salud en San Gil, diseñó una serie de actividades en lo que llamó Semana de la Salud, la que arrojó un balance muy positivo.

La jefe de vigilancia epidemiológica, Diana Patricia Afanador Chaparro, se refirió a esta experiencia como 'un buen comienzo' que servirá para determinar las actividades de mayor acogida para próximas jornadas.

Reconoció que  las charlas tuvieron buena asistencia por parte del público infantil, lo que demuestra que las temá-ticas sobre automedicación, anorexia y control de peso son de interés para los jóvenes sangileños.

Con respecto a las actividades físicas como la caminata nocturna, se contó con mucha participación ciudadana, con la cual se espera contar hoy en el evento programado en coordinación con el Inder San Gil, una jornada de actividad física, toma de tensión, talla y peso, que tendrá lugar  a partir de las 8:00 a.m. en el coliseo Lorenzo Alcantuz.

Concluidas las actividades, las autoridades de salud municipal realizaran un balance para determinar los cambios para el año entrante, al buscar la concientización de la prevención y control de la salud sangileña.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad