domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Se harán adecuaciones en el expendio de carne de Ocamonte

En los cambios se invertirán $70 millones. Se busca cumplir con los requerimientos que exige la ley.

En las instalaciones del expendio de carne del municipio de Ocamonte se harán algunas adecuaciones en los próximos meses. El alcalde, César Castillo, manifestó que los cambios se harán para cumplir con las medidas sanitarias que exige la ley.

“Nos corresponde hacer unas modificaciones en la infraestructura del expendio de carne para que este sea compatible con las recomendaciones que nos hizo el técnico de saneamiento de la Secretaría de Salud departamental”.

En el lugar trabajan siete expendedores de carne y cuatro vendedores de vísceras. Se modificará la cubierta del pabellón de carne y los espacios donde se maneja. Se contará también con dos baterías sanitarias, dos lugares de desposte y un cuarto para el aseo.

Le puede interesar: Deportistas de Barichara solicitan ayuda para asistir a competencia

Los nuevos diseños ya fueron socializados con los beneficiarios. La inversión se aproxima a los $70 millones y será hecha por el municipio. “Esperamos iniciar pronto con esa mejora en la estructura locativa de nuestro municipio”, señaló el mandatario. El proceso contractual tomará un mes y medio, y los cambios tres meses.

Situación actual

En este momento se cuenta con un expendio de carne ‘tradicional’, con mesones enchapados y varillas en las que se cuelga y exhibe la carne. “Hoy en día los productos deben es exponerse a través de una cadena de frío, es decir en vitrinas, y eso es lo que se va a lograr”, mencionó Castillo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad