jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Exposición de artesanías en la Casa de la Cultura

Hasta el próximo 17 de agosto estará abierta al público la exposición de artesanías elaboradas por los internos de la Penitenciaria de San Gil.

Jesuliver Rojas Rincón, director del Centro Penitenciario, dijo que 'en la Casa de la Cultura se encuentran artesanías a muy bajo precio, cuyo único fin es ayudar al sostenimiento de las familias de los internos que trabajaron dedicadamente para sacar la muestra'.

Indicó que hasta el momento se han vendido cerca de 700 mil pesos en artesanías, pero el objetivo es lograr la comercialización del cien por ciento de los productos.  

Se calcula que en artesanías fueron invertidos un aproximado de seis millones de pesos, ya que solo una de las obras de arte elaborada en guadua está avaluada en 3 millones 500 mil pesos.

Agregó que en la Casa de la Cultura se encuentran artesanías en fique como sillas, también bolsos, sandalias, tapetes, pulseras, llaveros, hamacas, cuadros en óleo sobre madera, y una infinidad de productos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad