miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Falla en frenos causó accidente en la 14

Nelly Beltrán exprimía naranjas y despachaba frutas cuando algo llamó su atención en la parte alta de la calle 14, sector de la Sagrada Familia de San Gil.

alt


'Yo vi que ese carro se vino a toda como desbocado… yo lo que hice fue entrarme a una casa y al momentico me di cuenta que se había llevado todo mi negocio por delante', relata la mujer, quien según algunos vecinos, 'quedó viva de milagro'.

Nelly Beltrán, quien lleva 19 años ganándose la vida como vendedora de fruta, se refiere al accidente registrado ayer hacia las 9:15 de la mañana, en inmediaciones de la carrera 12 con calle 14 de este municipio.

El hecho se produjo, según las autoridades, luego que el vehículo de placas IAI 171 al parecer sufriera una falla en el sistema de frenos que obligó al conductor del mismo a chocar de frente contra un poste de energía eléctrica, evitando con ello salir sin control rumbo hacia la vía nacional que conduce hacia Socorro.

En el choque, el conductor del vehículo se llevó por delante una motocicleta de placa IRA 61, la cual se encontraba estacionada en el lugar, luego que su propietario bajara para visitar una obra de construcción.

La colisión dejó heridos a quienes viajaban al interior del vehículo: Jesús Alberto Barón Moreno, de 18 años, y Juan Salazar, más conocido en el gremio de comercializadores como 'El Tío'.

Decenas de curiosos llegaron hasta el lugar de los hechos, en donde artículos como colchones y armarios que eran transportados para su venta, quedaron tirados sobre la vía.

Al lugar acudió de manera inmediata el Cuerpo Voluntario de Bomberos, por cuenta de un escape de gas propano que servía de combustible al carro accidentado.

También llegó personal de la Essa luego que el choque produjera la afectación de cuerdas de mediana tensión que terminaron por causar un corte de luz durante algunas horas en el sector céntrico del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad