domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Fenalco pide a Invías mejora en los peajes

Una de las grandes necesidades en el sur de Santander son sus corredores viales y por eso Fenalco Sur de Santander ayudará a impulsar la radicación de estas peticiones ante entes gubernamentales.

“Nuestras carreteras ya tienen más de 50 años y los mismos peajes para las mismas, por eso no podemos permitir que nuestros turistas y viajeros tengan que padecer colas tan largas para el pago de ese servicio, pues tenemos las mismas casetas en la misma cantidad de años”, aseguró Édgar Orlando Lesmes, presidente de la junta directiva de Fenalco Sur de Santander.

Eso hace que el recorrido hacia la Capital Turística demore mas de lo previsto, por eso Fenalco Sur va a requerir que se tenga doble cabina en los peajes y que el servicio se pague de forma electrónica.

“Ya radicamos esta necesidad ante el Invías, pero también vamos a pedir que el nuevo concesionario que se asigne a la vía instale estas nuevas cabinas”, concluyó Lesmes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad