sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Feria empresarial se desarrolla en Barichara

Escuchar este artículo

En las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Emilio Padrilla González’ y el salón teatro del Instituto Técnico Aquileo Parra de Barichara se desarrollará hoy y mañana la primera feria empresarial del municipio. “Con este evento buscamos afianzar la economía local y que todos los trabajos que se realizan en la zona sean comercializados”, señaló Sonia Estela Figueroa López, vicepresidenta del Gremio Empresarial de Barichara, GEB.

La apertura de la feria se hará a las nueve de la mañana. En el transcurso del día se llevarán a cabo capacitaciones sobre marketing digital, redes sociales, acciones para generar valor en los servicios que se ofertan y emprendimiento.

El domingo se realizará un festival gastronómico en el parque principal. En él participarán los habitantes del sector rural y del casco urbano con platos como sancocho de gallina, mute, carne oreada, chicha, guarapo y empanadas. Durante este día se harán también charlas sobre el reciclaje, el cuidado del medio ambiente y la normatividad técnica de seguridad humana y locativa.

Generalidades

En las instalaciones de la Casa de la Cultura se tendrán varios stands en los que se ofertarán los servicios y productos con los que se cuenta en la zona. “Cada microempresario podrá dar a conocer sus productos. Con esto se quiere que puedan lograr alianzas con otros negocios”, mencionó Figueroa López.

Durante los dos días se realizarán presentaciones de danzas, grupos folclóricos y musicales en las instalaciones de la casa. Estas serán presididas por agrupaciones locales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad