miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Festival de música Sacra y Andina será este fin de semana

Escuchar este artículo

Este fin de semana se llevará a cabo en San Gil la versión 23 del festival de Música Colombiana, Andina y Sacra que como todos los eventos de 2020 se hará de forma virtual.

Tras el aplazamiento obligatorio de abril debido a la pandemia originada por el COVID-19 y los trámites necesarios ante el Ministerio de Cultura, el evento se hará con una importante participación de músicos locales y nacionales.

La convocatoria que se abrió en julio pasado logró llamar la atención de 54 grupos en el segmento de música colombiana y andina, 18 de ellos de San Gil. Dentro de los músicos participantes hay 42 de la capital Guanentina.

En música Sacra se tendrá la participación de cuatro coros. De Bogotá estarán la Universidad Nacional de Colombia y Escuela Gregoriana de Bogotá, de Medellín el grupo de Cecilia Espinosa y Unisangil como representación local.

La cita es a conectarse el sábado y domingo próximos a los perfiles de facebook de la Alcaldía de San Gil y el Instituto de Cultura y Turismo, a las 11:00 de la mañana para la música Sacra y a las 5:00 de la tarde para música Colombiana y Andina.

Lida Forero Bernal, directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, encargada de organizar el evento, destacó que en la nueva versión se empezó a posicionar el nombre de Más Festival, buscando hacerlo más comercial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad