sábado 30 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Finalizó ciclo de formación a líderes ambientales

En el auditorio de la CAS se llevó a cabo el cierre de la primera etapa de formación a líderes ambientales, a través de un convenio entre la CAS y la UTS, mediante el cual buscaban formar líderes en temas ambientales en los 74 municipios de la jurisdicción de la CAS.

Así mismo, en la jornada se realizó la certificación de los líderes del municipio de Confines, el último municipio que finalizó su diplomado.

Luis Homero Puente, encargado de la oficina de Proyección Social de las UTS, manifestó que “el propósito de este proyecto es que estos líderes ambientales sean los que en cada región protejan y conserven el medio ambiente”.

El diplomado, de una intensidad de 80 horas, formó aproximadamente a 1700 personas de todas las edades, estudiantes, e incluso agentes de la Policía Nacional. Esta es la primera etapa de un proceso que se espera continúe el año entrante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad