jueves 11 de enero de 2018 - 12:01 AM

Finalizó el ciclo de vacaciones de niños de Bogotá en la provincia

Panachi, San Gil, Barichara, Curití y Villanueva fueron algunos de los escenarios de la provincia guanentina, que 300 niños de bajos recursos de Bogotá pudieron conocer y disfrutar en el programa de vacaciones, organizado por el Idipron, Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, en alianza con Latam.
Escuchar este artículo

El programa que se extendió hasta hoy, 11 de enero, benefició a adolescentes y jóvenes, quienes vienen de los territorios más vulnerables de la capital y se encuentran en las diferentes estrategias de prevención, protección y atención integral del Instituto.

Los jóvenes que disfrutaron sus vacaciones desde el pasado 20 de diciembre, se instalaron en Piedecuesta y Ruitoque, desde donde partieron y también conocieron otros lugares del departamento como Girón, Floridablanca, Piedecuesta y la Mesa de los Santos.

En cada destino, los pequeños pudieron apreciar los alumbrados, cabalgatas y ferias, además de la arquitectura colonial, en la mayoría de los municipios, de sus iglesias y parques, así como la tranquilidad de la provincia, en contraste con el ruido de la gran urbe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad