jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Finalizó la pavimentación de una calle en Barichara

Escuchar este artículo

En el municipio finalizaron las obras que se adelantaban en la carrera 3a entre calles 1 y 1ª del barrio la Cantera. En el lugar se realizó la pavimentación de la vía en piedra labrada y se optimizaron los sistemas de acueducto y alcantarillado pluvial. Asimismo se llevaron a cabo adecuaciones en las redes eléctricas que son subterráneas.

La obra tuvo un costo de $190 millones y fue financiada por la Administración Municipal. La comunidad también participó en el proyecto con la donación de piedra barichara.

Con la mejora de la vía se busca que la comunidad transite con mayor seguridad por el lugar y que “se facilite el acceso a sus viviendas. Esto debido a que eran zonas que se encontraban en afirmado y no contaban con pavimento”, señaló el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Joan Manuel Hernández Hurtado.

Otras obras

En aproximadamente un mes finalizará la pavimentación de cinco calles en el barrio San Luis del municipio. Estas obras son financiadas por el Departamento de Prosperidad Social, DPS, y superan los $700 millones. “La obra en este sector ya supera el 70%”, destacó Hernández Hurtado.

Las personas que viven en este barrio deben utilizar vías alternas. Entre ellas el sector conocido como Piedra de los Novios y el barrio Villa Santiago.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad