jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Fiscalía acusa a hombre que disparó contra su hermano

Margelino Abreo Navarro no tuvo reparo en dispararle a su hermano Milton con una escopeta de fisto. El hecho se registró el pasado 24 de marzo.

La bala atravesó la humanidad del hombre por la nuca, sin que la herida resultara mortal. Al parecer, la agresión se desató cuando Milton Abreo Navarro se disponía a realizar la instalación de tubería para una vivienda que planeaba construir en un predio heredado de su padre en la vereda Guacal, del municipio de Valle de San José.

Por estos hechos Margelino Abreo Navarro fue capturado el pasado 23 de abril por personal del CTI de la Fiscalía. Fue presentado en audiencia preliminar ante el juzgado promiscuo municipal del Valle de San José, ente que dictó medida de aseguramiento en contra del imputado.

Ayer la Fiscalía Séptima  lo acusó formalmente del delito de tentativa de homicidio, agravado, esta última circunstancia teniendo en cuenta que la víctima era directamente su hermano.

El ente acusador señaló que entre las pruebas que presentará durante el juicio en contra del imputado, se encuentran los informes de los investigadores de campo del CTI y varios testimonios de quienes presenciaron los hechos.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad